¿Recuerdan que nosotros fuimos los primeros en contarles que Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, iniciaría su nuevo proyecto con el maní? Pues Mantequilla de Maní por Farah Eslaquit es el nombre del nuevo producto que ya presentó oficialmente a través de sus cuentas en redes sociales.
Parece que a esta belleza nica no le basta con destacarse en los concursos de belleza más importantes del país, sino que ahora busca la manera de triunfar como empresaria en la industria de alimentos.
Estoy feliz este nuevo proyecto. Me tiene emocionada. Sé que es un buen producto, además de delicioso, sano y nutritivo, dice Farah sobre el nuevo emprendimiento empresarial.
A pesar de que el maní tiene un gran número de beneficios para nuestro cuerpo, las mantequillas de maní industriales representan un problema para la salud, debido a la elevada cantidad de azúcar que contienen.
Farah, con su producto, nos demuestra que la mantequilla de maní no debe ser demonizada.
Farah nos asegura que la mantequilla de maní no engorda si la consumimos de manera adecuada, es decir sin tantos azúcares y en porciones recomendadas. Por eso, decidió ofrecer al pueblo nicaragüense una mantequilla de maní con el mismo sabor y la misma calidad del producto que conocemos popularmente, pero con mejores beneficios para la salud.
Farah elabora su mantequilla de maní de forma casera y por encargos. Y es todo un éxito. ¡Los pedidos vuelan! Y ahora ya podemos encontrar la mantequilla de maní en puntos fijos de nuestra capital.
Así que si querés tu Mantequilla de Maní Por Farah Eslaquit andá buscala al Fit Club Nicaragua, Panadería Tonalli en Bolonia y en Me Exijo. O se la pedís cuando la veás, ya sea en persona o en sus redes sociales.
Estamos súper orgullosos de vos Farah. Éxitos en tu nuevo proyecto. Y ya saben, denle una probadita a la Mantequilla de Maní por Farah Eslaquit.
¡Esperamos Farah amplíe la oferta de productos!