Mientras la mayoría de la gente comenzó este año con la resolución de bajar de peso… A Nicky Jam le sucede todo lo contrario. ¡Necesita subir de peso! Esto se debe a que, según el diario Primera Hora, los productores de su serie biográfica que se transmitirá por Telemundo, le pidieron al cantante puertorriqueño que necesita subir 30 libras para interpretarse a sí mismo.
“Si ven que estoy mas gordito es que me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé, claro está, porque me encanta comer y a quién no. Como tengo que actuar yo mismo, en mi serie, cuando yo estaba más gordito, yo sé que les va a gustar”.
El artista está cooperando con todos los aspectos que los realizadores de la serie le han pedido, pues sabe que esto sólo repercutirá en impregnar un mayor realismo “El ganador”, la teleserie en la que se mostrará su difícil ascenso a la fama.
El cantante y actor puertorriqueño Nicky Jam está en plena preparación para protagonizar la serie El Ganador, basada en su vida.
Y para hacer de él mismo, tiene que engordar nada menos que 30 libras, según él mismo confesó por las redes sociales.
"Si ven que estoy más gordito fue que me mandaron a engordar 30 libras. Yo no me quejé porque me encanta comer, ¿a quién no?", dice en la transmisión que hizo por su cuenta de Twitter.
La serie se está filmando en México, Colombia, Puerto Rico y Boston y es una producción de Boomdog Films para Telemundo y Caracol TV.
Reportándome pic.twitter.com/jlZSOxgBCs
— Nicky Jam (@NickyJamPR) January 3, 2018
Entre los grandes obstáculos que enfrentó el creador de éxitos musicales como “El perdón”, está precisamente la obesidad, pues llegó a pesar casi 250 libras y, en el 2015, logró bajar 81.
En marzo del año pasado Telemundo anunció que estaba realizando la bioserie de este reguetonero y que la misma abarcaría desde sus humildes comienzos en Boston hasta su lucha en las calles y su ascenso en el mundo del reggaetón que lo ha llevado a realizar colaboraciones con las máximas estrellas de la música. Una de ellas, “El Perdón”, la cual realizó con Enrique Iglesias, tiene 1.000 millones de reproducciones.