Para celebrar Año Nuevo, Madonna publicó en Instagram una foto con su hija Lourdes León, que desató una controversia en las redes sociales. En la imagen se puede ver a Lola (como le dicen a la joven) con los brazos levantados y las axilas sin depilar.
"¡Estamos listos para vos, 2018!", escribió la cantante y acompañó sus palabras con el hashtag #amor. Los comentarios negativos no tardaron en llegar y el posteo se llenó de usuarios tildando a Lola de "anti higiénica".
Sin embargo, la joven salió a defenderse en medio de la polémica que generó la imagen, al igual que tiempo atrás cuando la fotografiaron en la playa, también con las axilas con vello. En sus declaraciones explicó que"no está de acuerdo "con la depilación" y apoya a las personas que desean ser "naturales".
Lola tiene la misma actitud transgresora que su madre, lo que demuestra en la fotos que publica en sus redes sociales. Además, no parece casualidad que la cantante haya elegido justo esa foto en la que exhibe el vello, para compartir con sus casi 11 millones de seguidores. El posteo fue un fuerte apoyo a su hija.
Exhibir las axilas sin depilar no es algo nuevo y menos en la familia de Madonna, donde gobierna la rebeldía. La Reina del Pop hace dos años se sacó una foto con el vello teñido de rubio, como símbolo de libertad, sentenció Clarin.
En Contexto:
Madonna anuncia la construcción de cuatro escuelas en Malaui
La cantante Madonna ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que en 2018 continuará su labor para proporcionar educación a miles más de niños de Malaui a través de su fundación 'Raising Malawi', que acaba de cerrar un acuerdo con la organización no gubernamental buildOn para construir otras cuatro escuelas en el país africano, elevando el total de centros con el que cuentan a catorce.