Por fin, la tensión entre JLo y el intérprete de “Valió la pena”, Marc Anthony se terminó. La misma Diva del Bronx reveló que hizo las paces con el padre de sus gemelos, Max y Emme.
En entrevista para el portal ¡Viva Latina!, la cantante confesó que arreglaron sus problemas durante la grabación de su nuevo disco, el primero en español después de una larga temporada. Para este trabajo, la doña reclutó los servicios como productor de su expareja.
“Colaborar en ‘Por primera vez’ ayudó a reparar ciertas partes de nuestra relación que habían acabado por fracturarse durante nuestro matrimonio y divorcio, y básicamente volvimos a ser amigos”, explicó.
Jennifer admitió que fue la música quién los unió de nuevo, pues fue en ese ámbito que se conocieron y se enamoraron. “Nos conocimos por primera vez trabajando, así que pudimos recordar que era a esa nivel al que habíamos conectado. Entre nosotros sigue existiendo eso, y de ahí nació este disco”, señaló.
A pesar de la distancia que marcaron, los artistas nunca se alejaron del todo, pues la artista puertorriqueña no dejó solo a su exmarido cuando perdió a su madre en julio de este año. De hecho, la cantante quiso grabar una re-edición del tema ‘Vivir la vida’ como tributo para su antigua suegra y para recordarle a Marc que debía sobreponerse a la pena.
Actualmente, López es la novia del beisbolista Alex Rodríguez, señaló Elsalvador.com
Recientemente Jennifer López no necesitó un motivo especial para sorprender a su novio, el deportista Alex Rodríguez. A través de Instagram, la estadounidense mostró el lindo detalle que le dio a la persona que le hizo volver a creer en el amor.
No fue un carro de lujo o una joya carísima, sino un hermoso vaso térmico, pero no uno común y corriente. De esa forma Jennifer López demostró que conoce los gustos de su novio.