Jeremy Meeks mantiene un romance con la multimillonaria Chloe Green.
Jeremy Meeks, quien alcanzara la fama luego de viralizarse su ‘mugshot’ tras ser detenido por la Policía, formalizó su intención de divorciarse de su esposa Melissa, de quien ya vivía separado.
El llamado ‘preso más guapo’ ya había presentado documentos de separación en julio pasado, luego de mantener un matrimonio de ocho años con Melissa Meeks.
El ahora modelo está solicitando la custodia legal y física conjunta de su hijo de siete años, Jeremy Jr.
La separación se produjo unas semanas después de que él fuera descubierto con la multimillonaria heredera Chloe Green.
Jeremy Meeks y Chloe han sido inseparables desde entonces y por lo que han presumido en redes sociales todo indica que va para una relación permanentemente.
Chloe y Marc Anthony fueron pareja por casi un año; luego de su separación, el salsero llegaría al altar con la guapa Shannon de Lima.
Jeremy Meeks y Chloe Green son una de las parejas más polémicas del año. 'El preso más guapo del mundo' Y la heredera del imperio Topshop fueron pillados besándose cuando él todavía estaba casado Melisa Meeks. La enfermera se enteró de la infidelidad porque fue etiquetada por un usuario en una foto de Instagram que captaba el momento.
"Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado. Entré en shock y sentí náuseas. Era como si una bomba hubiera explotado y todo mi mundo hubiera sido destruido.Sé que se necesitan dos para bailar el tango, pero ella sabía que estaba casado. Para mí, eso es imperdonable. ¿Qué les digo a nuestros hijos? Mi corazón esta roto.", contó ella misma muy triste
Ahora, ha sido Meeks quien ha presentado la demanda de divorcio en el juzgado. En el documento pide la custodia física y legal conjunta de su hijo Jeremy Jr de siete años "Jeremy quiere pasar pagina con su expareja. Quiere concentrarse en el futuro con Chloe. Están muy enamorados , aseguró una fuente al portal E!. "Jeremy quiere casarse con Chloe", añadió.
Poco después la nueva pareja fue vista a bordo de un yate en St. Barts bebiendo Champagne muy felices y sonrientes. Meeks llevaba solo una vaqueros negros rasgados y la heredera del empresario británico Bill Philip Green vestía con una camiseta blanca y vaqueros azules. Les acompañaban unos amigos y cada vez que se despistaban, los novios aprovechaban para hacer manitas.