La actriz venezolana perdió su exclusividad hace unos meses con Televisa y al momento no se sabe si tiene algún proyecto en puerta en el que pueda trabajar.
De acuerdo las declaraciones de Alberto Gómez, relacionista público de Marjorie en Univision Entretenimiento, De Sousa quiere dedicar su tiempo a la crianza de su hijo, aparte de estar atenta al proceso judicial que adelanta contra el padre de su hijo, Julián Gil.
Se dice que De Sousa aún sigue esperando a que el juez le de la razón a ella y pueda ganar la demanda que interpuso a Gil y este le pague una fuerte suma de dinero por la manutención de Matías.
Por su parte, el sitio de 'En el brasero' informa que Marjorie se encuentra angustiada, debido a que sus ingresos mensuales ya no son los mismos de antes y se ha visto en la necesidad de buscar trabajo en otras empresas que estén dispuestas a emplearla.
El próximo mes de septiembre será la próxima audiencia para que ambos actores discutan el caso y traten de llegar a un acuerdo por la pensión del hijo de ambos. Aún no se sabe si ellos irán personalmente o serán representados por sus abogados, así lo informa el portal web HolaCiudad!
En contexto
La actriz venezolana Marjorie de Sousa, de 37 años, está muy molesta con el actuar que ha tenido su ex pareja, Julián Gil.
La información anterior fue dada a conocer por el programa 'El Gordo y La Flaca', en donde exhibieron un fragmento de la nueva demanda interpuesta por Marjorie, la cual consta de un total de 300 páginas.
En ella la actriz le pide a las autoridades mexicanas que su ex pareja, con quien tuvo al pequeño Matías Gregorio, sea sometido a pruebas psicológicas y a exámenes toxicológicos.