Jeremy Meeks olvidó a su pareja Melissa Meeks con quien tuvo ocho años de relación y un hijo. El ex presidiario decidió olvidar su pasada relación y confiesa estar muy enamorado de la ex pareja de Marc Anthony, Chloe Green y así muestra por Instagram.
La hija del dueño de Topshop disfruta de su amor con el ex preso más sexy del mundo y romántica foto de Instagram lo confirma. Usuarios quedaron sorprendidos e incluso las fans de Jeremy Meeks dejaron de seguirlo por tener nueva pareja.
Taylor Swift lleva a juicio al DJ que le tocó el trasero
Las sospechas entre la nueva pareja saltó a la prensa en el mes de julio luego de unas fotos donde paseaban en tierras turcas. Es así que el 9 de julio se hizo oficial la ruptura del matrimonio de Jeremy Meeks y su esposa.
El ex convicto y la rica heredera ex pareja de Marc Anthony son inseparables y se muestran en diversos compromisos laborales a través de su cuenta de Instagram sin importarles el qué dirán.
Jeremy Meeks se hizo famoso al ser detenido y sentenciado en el 2014. En marzo de 2016 salió de la cárcel y su mediática foto que se hizo viral por redes sociales le permitió tener varias propuestas en el modelaje.
La agencia White Cross Management se hizo de sus servicios y actualmente es un reconocido modelo profesional con más de 260 mil seguidores en Instagram.
Edson Bonilla representará nuevamente a Nicaragua en Mister Ocean