La infancia de Charlize Theron (41) en un granja en Benoni, cerca de Johannesburgo, no fue nada fácil. Vivió una pesadilla por la violencia y represarías diarias que tanto ella como su madre, Gerda, sufrían por parte de su padre, un hombre alcohólico y agresivo. Pero una noche, la locura se intensificó y terminó de la peor manera. El 21 de junio de 1991, Gerda lo mató de un disparo en un acto de autodefensa. Fue absuelta de todos los cargos.
Este desgarrador episodio la marcó para siempre. Así lo destacó la ganadora del Oscar en una entrevista radial con Howard Stern. Por primera vez, habló abiertamente de lo sucedido y contó cómo ella y su madre lograron superar este acontecimiento traumático.
Theron reveló que durante años negó lo ocurrido: "Simplemente fingí que no había sucedido. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre había muerto en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia".
Hackean Snapchat de Kylie Jenner
"Creo que lo que más me afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder (…) Todo dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber", relató la estrella de Hollywood a Stern.
La actriz afirmó que le incomodaba la reacción de la gente al conocer sobre el fatal incidente ."No saben cómo responder a eso. Y no quería sentirme víctima". añadió.
Además, la ex de Sean Penn tuvo sobradas palabras de amor sobre su valiente madre, a quien considera una mujer increíble y una gran inspiración en su vida.
En la extensa charla con Stern, Theron también se sinceró sobre su pasado con las drogas. Aseguró que en los inicios de su carrera consumió marihuana, éxtasis y cocaína. "Me lo pasé genial, pero llegué a los 30, y pensé: 'Ya está, se terminó'".
En la actualidad la intérprete tiene una vida estable tanto en el plano profesional como en el personal. Hoy todo su amor está depositado en sus dos hijos, Jackson y August.