Antes de Antonio de la Rúa o Gerard Piqué, el corazón de Shakira perteneció al actor Osvaldo Ríos, con quien vivió uno de los noviazgos más polémicos.
A mediados de los noventa Osvaldo era el galán de moda en las telenovelas. Su madurez –se llevan 17 años– y estatus hicieron que una jovencita Shakira cayera rendida a sus pies. Pese al largo historial de conquistas amorosas e historias de violencia que lo llevaron a la cárcel, el actor se metió hasta la piel de la colombiana al punto de que ella le dedicó el grandioso ¿Dónde están los ladrones?.
Por esto Cristiano Ronaldo alquila vientres
A diferencia de Shaki, el actor no ha dejado el pasado atrás, la prueba está en el video que subiera a su cuenta de Instagram hace algunos días donde se refiere a su ex pareja como una gran persona.
Mucho se rumoró si en esa relación hubo violencia. Sin embargo, él ha repetido en más de una ocasión que siempre la trató como una princesa, y claramente estaba muy enamorado de ella:
"Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA… Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!" compartió el protagonista de Kassandra.
Azafata le baila a Shakira el “Waka waka” rumbo a boda de Messi
Fue uno de los pasajeros de primera clase quien compartió la grabación del momento y pronto se hizo viral. Se nota que los demás pasajeros también disfrutaron de la ocurrencia y aplaudieron su interpretación. Cuando terminó de bailar, otra azafata de la tripulación comenta a su compañera: "Hasta te pusiste colorada".
Shakira fue una de las que estuvo en duda para asistir al casamiento ya que en algún momento se dudó de la buena relación entre la colombiana y Antonela, pero ambas aclararon que existía una amistad entre ellas.
A diferencia de lo que fue el final de la temporada, Piqué apareció con un look distinto. El central catalán se bajó del avión con el pelo muy corto y anteojos negros.