Dulce María se puso furiosa -así como su personaje de "Roberta Pardo" en la telenovela Rebelde– cuando se enteró que la canción inédita de RBD llamada "Llévame" se filtró en la web, con lo que incrementó el rumor que la agrupación tendrían un reencuentro cercano.
¿Pero por qué está molesta con ello? ¡Porque ella misma la filtró! Más bien, la concedió a sus fans, ya que es la compositora de esta melodía, pero no fue con la finalidad de avivar la esperanza de una reunión musical con Anahí, Alfonso, Maite, Christian y Christopher, indicó la página de Televisa.
"Era una canción alterna para el adiós (de RBD) que no quedó en el disco, entonces yo la regalé a los fans en las redes hace mucho tiempo, hace como 8 años, y de repente me entero que está ahí como si fuera de RBD y con una portada alterna", contó la cantante mientras se encontraba en una convivencia con sus seguidores.
Lo que más le molesta a la cantante es que pareciera que alguien intenta lucrar con esta melodía.
"Entonces no es legal ni es de RBD, era obviamente sí para el adiós pero no era para (el reencuentro). Está ahí algo extraño", subrayó la cantante.
Es por ello, que Dulce ve la posibilidad de entablar una demanda contra aquellos que filtraron el tema pues afirma no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones. "Está muy complicado, están haciendo eso con todos los discos de Rebelde".
Ante una negativa de un próximo reencuentro de RBD, la joven continúa con la promoción de su más reciente material como solista titulado DM, del que se desprende el tercer sencillo "Rompecorazones". ¡Aquí te lo dejamos!
Contexto.
Parece que RBD regresa y esto puede ser una señal
De la manera más sorpresiva, surgió en YouTube un tema que en el pasado grabaron Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Cristian Chávez, Alfonso Herrera y Maite Perroni, todos ex integrantes de RBD. Ahora se levanta la incógnita si es o no el regreso.
Álbumes de Juanes y Residente a lista de Rolling Stone
En los últimos días se ha rumorado mucho sobre el regreso de RBD, especialmente después de que Maite Perroni comentara que la reunión sucedería en caso de que coincidieran las agendas de todos. Aunque no fue un hecho confirmado como tal.