Llegando a la mitad de la cuarta temporada de “Acapulco Shore”, salieron a la luz los exorbitantes salarios que recibe el elenco del reality show.
El drama, la controversia, las fiestas y el sexo han funcionado bastante bien para los integrantes de la casa más polémica de México.
Alexya, Gaby, Toni, Christian y Victor
Solo por aparecer en “Acapulco Shore: Nueva Generación”, los jóvenes recibieron 2,500 dólares. Pero al formar parte oficial de la casa, sus salarios ascendieron a 10 mil dólares cada uno, según informa Publinews.
Danik
Por haber participado en la tercera temporada recibió 8 mil dólares. Ahora que está de vuelta en la cuarta edición, cobra 16 mil dólares.
Jawy
En la primera temporada ganó 7 mil dólares y para esta cuarta edición su sueldo aumentó a 32 mil dólares.
Potro
En un principio ganaba 7 mil dólares y ahora recibe 32 mil dólares.
Karime
Inició con una ganancia de 7 mil dólares, pero ahora recibe 55 mil dólares.
Mane
También inició con ganancias de 7 mil dólares, pero al ser la más polémica del reality show, su salario aumentó a 60 mil dólares.
Para la cuarta temporada de “Acapulco Shore”, Karime y Potro eligieron a 10 posibles nuevos integrantes en un show previo llamado “Nueva Generación”.
Después de que vivieran juntos por varios días en una casa en la Ciudad de México, ya fueron elegidos los cinco jóvenes que pertenecerán al reality en su nueva edición.
Gabriela Ruiz, Tony Tiburcio, Christian Herrera, Víctor Ortíz y Alexya Larios son las nuevas y esperadas adquisiciones.
Sin embargo, los fanáticos del controversial reality show dieron su desaprobación al nuevo elenco.
Además, el elenco no se lleva bien dentro de la casa y esto ha provocado muchas peleas entre los nuevos y los originales “AcaShores”.