Kim Kardashian ha demostrado de nuevo que como empresaria le va bien, y que su nueva creación ayudará que no te ahogues, gracias a su trasero.
¿Cuál es la razón?
Según informa Publinews, a través del portal Kimoji, la bella socialité sacó a la venta una línea de flotadores en forma de su famoso trasero el cual puedes obtener por solo 100 dólares.
El artículo saldrá a la venta en junio; sin embargo, desde ya puedes reservarlo.
El trasero de Kim Kardashian le ha servido para hacerse popular en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene más de 97 millones de seguidores.
Hace tiempo, Kim no era la celebridad que es hoy, sino una asistente de la socialité más famosa en esa época, Paris Hilton.
Entonces, en 2007, se publicó el vídeo donde la esposa de Kanye West y el rapero Ray J tenían sexo. A partir de ese momento, la fama de ella se disparó.
La cinta se había grabado en octubre de 2003, cuando la pareja celebraba el 23 cumpleaños de la joven en el Esperanza Resort de Cabo San Lucas, México.
Steven Hirsch, fundador de la productora de pornografía Vivid Entertainment, la había obtenido por alguien cuya identidad nunca había sido aclarada, y la lanzó con el premonitorio nombre de Kim Kardashian, Superstar el 21 de marzo de 2007.