Hooters Nicaragua rompe la foto de tu ex

Todos sabemos que en estos tiempos el Día del Amor y la Amistad se ha vuelto todo un acontecimiento social en donde miles de personas demuestran el aprecio hacia lo demás a través de regalos muy interesantes.
 
No obstante, algunas personas tienden a “odiar” este día por las malas experiencias que ha tenido en el pasado…es por ello que hoy tenemos una noticia que muchos disfrutarán, ya que hoy es el día de “romper a tu ex”… literalmente hablando.

Les comento que en Hooters Nicaragua hay una dinámica muy particular, la que consiste en romper la fotografía de esa persona que amaste por algún tiempo y que por circunstancias de la vida ahora no podés ver ni en pintura.
 
Eso sí, hay sus restricciones… yo entiendo que muchos tendrán una larga lista de ex parejas, sin embargo la promoción solo permite romper la foto de una ex. Yo te aconsejaría que vayás una dos veces si en verdad necesitás que estas guapas chicas destruyan las imágenes de esos seres innombrables.


 
La idea de romper la foto de tu ex no es precisamente exclusiva de Nicaragua, ya que a nivel regional esta cadena de restaurantes está organizando la dinámica con el objetivo de que miles de despechados y despechadas “rompan” de manera simbólica cualquier conexión que exista con su ex.
 
De hecho la actividad puede hasta tener elementos terapéuticos ya que muchos podrán desahogarse de esta forma y ver cómo se cierra una etapa en sus vidas.
 
Según me contaron fuentes del lugar, el rompimiento de la foto no se hará de manera simple, sino que habrá una pequeña “ceremonia” en donde darán por terminada la relación. Además de eso te llevás un cupón de regalo que podrás utilizar en tu próxima visita.
 
Estoy seguro que vos conocés a alguna persona que merece romper la foto del ex… ¡compartí esta nota con él o ella y nos contás qué tal les fue!.