Tiene sexo con alumno y confiesa que queda enamorada de él

estados unidos

Dawn Diimmler de 44 años de edad, tenía una vida sencilla. Tranquila y sin problemas. Estaba casada, tenía tres hermosos hijos de 11, 9 y 7 años y trabajaba como asistente en un colegio de Carolina del Sur, Estados Unidos.

Todo parecía marchar sobre ruedas, sin conflictos y sin nada que hiciera prever que una tormenta se colocaría sobre la cabeza de su familia.

Pero todo cambió de la noche a la mañana cuando decidió emprender una relación prohibida con uno de sus estudiantes con el que tenía un vínculo profesional directo. Todo comenzó a ocurrir en su oficina del Airport High School del Condado de Lexington. Formalmente la justicia la procesó por haber tenido relaciones sexuales con un alumno de 19 años en múltiples oportunidades.

Ahora, la tranquila vida de Diimmler podría terminar de manera tormentosa en la cárcel, donde -de hallarse culpable- pasaría cinco años tras las rejas.

En enero de este año, el Distrito Escolar de Lexington le envió cartas a Diimmler para ponerla en aviso sobre la denuncia que la madre de la víctima había realizado contra ella. Como prueba, la mujer presentó un audio en el cual la profesora le confiesa que quedó enamorada de su hijo luego de tener sexo.

 

A principios de febrero, las autoridades de Airport High School decidieron expulsar de la institución a la docente. Mediante su vocero, Dawn Kujawa, el colegio explicó que apartaban de sus labores a Diimmler hasta que termine la investigación por su conducta inapropiada con un alumno.

Otra maestra de Carolina del Sur que fue sorprendida teniendo sexo con un estudiante fue una docente de biología.

La mujer fue hallada semidesnuda y ha sido acusada de abusar sexualmente de un menor en, al menos, dos oportunidades. Se trata de Elizabeth Heaton Taylor, una profesora de 27 años de edad, acusada de abusar a su alumno de 16 años.

Las autoridades lograron detenerla en la localidad de Simpsonville luego de hallarla semidesnuda en el auto con el menor.

Taylor es docente de la escuela Greer High School de Greenville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, y al momento de su detención, se encontraba en una camioneta estacionada de manera sospechosa.