Granada, atractivo turístico para pasar en familia en este mes patrio

nicaragua

Con la llegada del mes patrio también llegan los días feriados, tiempo en el que las familias aprovechan para salir a recrearse a diferentes zonas del país en busca de ambientes alegres, tranquilos y seguros.

En Granada miles de nicaragüenses optaron por visitar esta ciudad para conocer su historia, gastronomía y ambientes naturales únicos, aprovechando esta semana de vacaciones en ocasión a las festividades patrias.

 

Te puede interesar: Exhibición de trajes típicos en el Parque Nacional de Feria

"Hemos recorrido varias partes de Nicaragua, pero siempre nos gusta venir a Granada, aquí el ambiente es muy bueno y seguro, ya anduvimos por las isletas y ahora iremos hacia la calle La Calzada", dijo Martin Lazos.

La Gran Sultana es poseedora de espacios formidables para pasar en familia, en amigos o en pareja. En el parque central se puede disfrutar de un riquísimo vigorón y de los paseos en coches.

Foto: Granada atractivo turístico para pasar en familia en este mes patrio /TN8

“Gracias a Dios esta temporada ha sido muy buena, las personas no han dejado de llegar, aquí en quiosco El Gordito tenemos excelentes promociones para quienes deseen disfrutar de un buen vigorón. La mayoría de nuestros servicios cuentan con precios especiales del mes patrio”, dijo Francisco Gómez, propietario del establecimiento.

“Aquí les ofrecemos tour personalizados en varios puntos de la cuidad, estamos trabajando con turistas nacionales por eso nuestros precios están cómodos para el bolsillo de los nicaragüenses que quieran venir a Granada”, expresó Marcos Carmona, quien conduce uno de los populares coches granadinos en la plaza central de Granada.

Diferentes espacios recreativos

Al llegar a Granada es casi obligado conocer y recorrer las 365 islas que posee la cuidad, donde se puede entablar una conexión directa con la naturaleza, actividad que es aprovechada por los prestadores de servicios para atender y ofertar diferentes paquetes turísticos.

“Para esta temporada tenemos precios desde los 500 córdobas para que las familias recorran las isletas, la lancha tiene capacidad para 10 personas y el recorrido dura una hora. Tenemos otros paquetes muy accesibles para nuestros visitantes”, mencionó Mauricio Aburto, propietario de la Cabaña Amarilla.

Otros de los atractivos muy concurridos de la Gran Sultana fue su popular calle La Calzada.