Directivos de la Cruz Roja filial- León dieron a conocer a la ciudadanía en general los nuevos equipos y la mejor atención que los usuarios tendrán al realizase los exámenes visuales, psicológicos y tipo de sangre, necesarios para tramitar una licencia de conducir.
“Nosotros estamos en línea con Policía Nacional para aportar a la población a nivel nacional, cabe mencionar que Cruz Roja Nicaragüense ha hecho una inversión grande para poder dar un servicio de calidad. Tenemos en los exámenes para vista la implementación de un equipo visionómetro que tiene un valor de 110 mil córdobas y el equipo para realizar la sistematización o el registro de los resultados por el valor alrededor de un mil dólares, nosotros en todas las filiales a nivel nacional estamos trabajando con la Policía Nacional”, dijo Carla García, directora de la Cruz Roja en el departamento de León.
Nicaragua: SINAPRED brinda recomendaciones ante la entrada del invierno
La jefatura del Departamento de Tránsito de la Policía de León facilitará el servicio a las personas que requiera una licencia para conducir.
Cruz Roja celebra Día Mundial con servicios en línea en Nicaragua
“Hemos trabajado siempre en conjunto a fin de garantizar a la población todos los servicios en un solo punto, con el nuevo trámite que se está realizando en la Cruz Roja, avanzando en la tecnología como es el servicio en línea, estamos nosotros tratando de buscar cómo mejorar ese servicio de esos tres requisitos que nosotros le solicitamos a la población con el objetivo de mejorar y buscar cómo resolver en menor tiempo posible las solicitudes en cuanto a los trámites de licencias de conducir”, expresó Lino Pravia, segundo jefe de la Policía de Tránsito en León.
Esta institución humanitaria (Cruz Roja) celebra hoy 154 aniversario de fundación a nivel mundial.