Una navidad para compartir es la misión que llevan los jóvenes de la Promotoría Solidaria que visitan los barrios de la capital llevándoles un obsequio a la niñez nicaragüense.
Martha Montenegro, madre de familia, destaca la solidaridad de ayudar al que no tiene. «Todos los que tenemos un poquito debemos darle al que no tiene porque precisamente esa es la navidad.» «Es bien importante porque ellos (los hijos) esperan algo y hay padres que están desempleados y los niños ilusionados esperan un regalo» afirmó Carolina Molina.
Un juguete que llena de alegría a los niñas y niñas. En esta ocasión se visitó los barrios del Distrito I y III Managua. A nivel nacional el gobierno proyecta entregar medio millón de juguetes.Tania Rodríguez pobladora del barrio Memorial Sandino, destaca sentirse contenta con la labor del gobierno, ya que gracias a los programas, ella tiene su Vivienda Solidaria, recibe el Paquete Alimenticio, y ahora un regalo para su niña.
«Daniel Ortega se acuerda de nosotros y de los niños en esta navidad, lo esperábamos, sabemos que esto siempre viene» muy contenta compartió Tania. Historias como estas son muchas que se pueden contar, familias que en esta navidad tienen un techo seguro y la alegría de sus niños de recibir un juguete.
Sonia García