La noche del miércoles no fue nada agradable para el señor Geovany Sequeda Ochoa, de 43 años de edad, quien relató de «milagro» como fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Vargas, cuando yacía enterrado vivo en el campo (cementerio) santo municipal La Guaira.
Sequeda logró contarle a los más de 15 rescatistas, acompañados de Comandante Teniente Coronel Marlon Sánchez que lideró la operación de rescate, como había sufrido una fuerte golpiza la noche del miércoles por personas aun no identificadas, y que él tuvo la idea de «hacerse el muerto» para evitar que le siguieran asestando mayores golpes.
Acto seguido, los malhechores se dieron a la tarea de enterrarlo en una fosa que estaba abierta en el campo santo e incluso le pusieron una lápida, dado por cumplida su «tarea».
El hombre desde dentro de la tumba hacía gritos desesperados en busca de escapar de su fatal destino, y tuvo la dicha que un cuerpo de policías iba pasando por la zona, y lograron socavar la fosa y encontrar el cuerpo ensangrentado y con síntomas de deshidratación, por lo que pidieron auxilio al Cuerpo de Bomberos y lograron rescatar al infortunado hombre.
Finalmente el hombre fue traslado de inmediato al Seguro Social de La Guaira, para hacerle exámenes y determinar su estado de salud.
AGENCIAS