Pobladores alarmados tras otra fuerte balacera cerca del cementerio de la provincia Limón ocurrido la tarde de hoy. En este hecho fueron heridos de gravedad dos hombres que se encontraban en el interior de un vehículo.
Una nueva balacera vuelve a causar terror en Limón, esta vez el percance tuvo lugar en el centro de la provincia, dos hombres heridos de gravedad.
El ataque armado sucedió pasado el mediodía de este lunes, cerca del Mega Super de la zona sobre ruta 32, momento en que se escucharon varias detonaciones de un arma de grueso calibre.
En el altercado, un automóvil de color negro recibió varios impactos de bala y las dos personas que viajaban adentro también fueron alcanzadas por los proyectiles. Un camión remesero también se vio involucrado, pues recibió varios balazos.
Carlos Hidalgo, jefe de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, confirmó que el hecho se trata de un atentado en contra de los ocupantes del automotor negro, quienes luego de ser baleados ingresaron al comercio para huir de los agresores.
Igual se informó que los baleados habrían sido llevados al hospital Tony Facio en un vehículo particular. Trascendió que uno de los heridos en el nuevo altercado sería familiar de uno de los delincuentes más reconocidos de la zona, asimismo no se descarta que tenga relación con la balacera de ayer en Cieneguita, donde murieron tres mujeres, una de ellas menor de edad.
Autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica se encuentran en el lugar, protegiendo la escena y desplegando un operativo para dar con los supuestos gatilleros, quienes en apariencia huyeron en una motocicleta.