Autoridades policiales de El Salvador encontraron el cadáver de un hombre que al parecer fue brutalmente asesinado ya que presentaba varias heridas en todo el cuerpo y tenía la cara desfigurada a golpes.
El cadáver de un hombre fue encontrado en un sembradío de maíz, ubicado junto a la colonia El Pepeto y Carretera de Oro, en Soyapango, El Salvador. La víctima tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, informaron las autoridades.
La crudeza del asesinato fue tal que su rostro quedó irreconocible. Vestía jeans negro y camisa azul, además no portaba documentos de identidad, dijo la Policía.
Su cadáver estaba entre las matas de maíz y según las autoridades lo asesinaron en ese lugar la noche del sábado, ya que en el terreno encontraron varios casquillos de arma de fuego nueve milímetros.
La zona donde ocurrió el hecho es de movimiento de la Mara Salvatrucha y es de alta peligrosidad.
Asesinan a productor en Usulután
Raúl Antonio Flores, de 40 años de edad, se convirtió en el segundo agricultor en ser asesinado en menos de 24 horas en el departamento de Usulután.
Flores fue ultimado a las 6:30 a.m. mientras se dedicaba a trabajar en un cañal, en el caserío La Puerta del cantón La Poza de municipio de Ozatlán, Usulután.
La víctima del sábado anterior se produjo en caserío Los Coreas, cantón Joya Ancha Arriba del municipio de Santa Elena en el mismo departamento.
Según un oficial de la Policía Nacional Civil de la zona, el labriego había salido de su casa a las 5:00 a.m. y se encontraba en plenas labores de la tierra cuando varios sujetos llegaron solo a dispararle varios veces hasta quitarle la vida.
De momento la policía no brindó mayor información del homicidio, sin embargo manifestó tener alguna línea de investigación para dar con los homicidas. Asimismo informaron que en lo que va del año esta es la primera muerte violenta que se registra en Joya Ancha.