Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional de Nandaime por haberse introducido en una casa con una escopeta «hechiza» para dispararle a una joven, pero afortunadamente falló dicho escopetazo.
El hombre tiene de nombre Junior Alcides Muñoz y la joven es Ana Luisa Jarquín Guido, con quien mantuvo una relación amorosa por más de cuatro años y procreó una pequeña hija de dos años de edad.
El disparo de la escopeta terminó en un cuadro con una fotografía que estaba colgado en la pared.
Muñoz rompió una ventana a medianoche y entró para querer matar a la que fue su compañera de vida y poner de rehén a toda la familia, dijo la madre de la joven identificada como Juniet del Socorro Guido Olivares.
Junior fue llevado a la estación policial de Nandaime, en donde el equipo de Crónica TN8 intentó conversar con él y se negó rotundamente, antes que fuese llevado al médico forense ya que padece de infección crónica renal. fase terminal, según la fuente policial.
La preocupación por parte de Doña Juniet es que Junior tiene un «rosario» de delitos y hasta se escapó del hospital cuando cumplía una condena en la policía del departamento de Granada.
Ahora a diario envía mensaje de texto amenazando de muerte a la madre de su hija, en los que se puede leer, «la vas a a pagar con tu hija, jajajaj sos basura, no jugués con fuego te vas a quemar, yo no tengo nada que perder» entre otros.
Según la denunciante hace el llamado a la Policía que esté atenta ante cualquier intento de agresión que pudiera provocar este hombre.
Junior Alcides Muñoz ya está puesto a la orden del juez correspondiente por los delitos de posesión ilegal de armas, tentativo de femicidio, amenaza, violación de domicilios y según una fuente policial este enfrentará juicio en libertad por disposiciones médicas.