Un inmigrante hondureño murió en las últimas horas al caer en los rieles del ferrocarril conocido como La Bestia, utilizado por los ilegales para recorrer el territorio de México en su ruta por llegar a los Estados Unidos.
El hondureño fue identificado como Olman Adalberto Gutiérrez Servellón, de 40 años. Las autoridades migratorias de México indicaron que el hecho ocurrió a la altura de la colonia Modelo, Río Blanco, ubicado Hidalgo, distrito federal.
Según testigos, el inmigrante hondureño quiso subir a La Bestia en su intento de lograr el sueño americano, pero este se vio truncado al realizar una mala maniobra al no poder sujetarse provocando una fatal caída en las vías del ferrocarril que arrastró el cuerpo por lo menos 25 metros.
El informe relata que el hondureño se cayó de uno de los vagones del tren y murió tras ser atrapado por las ruedas de la temible locomotora que ya ha arrebatado la vida de muchos migrantes.
De igual forma el detalle agrega que el hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este jueves en el cruce de la calle sur 20 y cruce del ferrocarril en la colonia Modelo.
El cadáver de Gutiérrez Servellón quedó totalmente desmembrado, según comentaron oficiales de migración.
La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que se tras realizar el levantamiento de los restos mortales fueron llevados a la morgue federal y por ahora las autoridades migratorias están a la espera de los trámites para que los restos sea repatriado a Honduras.