Un irresponsable conductor de identidad desconocida en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y se estrelló contra la pared de una vivienda en el barrio San José, en Managua, lesionando de gravedad a un anciano de nombre Eugenio Cuadra, de 65 años, a quien le cayeron las piedras sobre la tijera en la que estaba durmiendo.
Escuchamos solo el golpe y al salir a ver que pasaba al señor que está enfermo y es inválido ya le había caído parte de las piedras de la pared del frente sobre la tijera donde dormía. Los vecinos salimos y le ayudamos a quitárselas de la cama, dijo aún sorprendido la noche del miércoles don Silvio González.
Esto es una barbaridad completa, un borracho manejando pone en peligro la vida de cualquiera, en este caso el pobre anciano que está enfermo…y esto que te falta saber que casi prensa con la camioneta y la pared a una muchacha que iba a la pulpería a comprar. La policía debería ser mas estricta con estos conductores, indignados gritaban otros vecinos.
Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos ya habían trasladado al lesionado en condición estable a emergencia del hospital escuela Antonio Lenín Fonseca.
El conductor fue remitido a las celdas policiales del Distrito II donde tendrá que responder por este percance vial.
A todos los que conducen, recuerden que en sus manos hay una enorme responsabilidad al volante, no exponga su vida ni la de terceros cuando vaya a conducir, recuerde que el licor y el timón es una fórmula que no combina.
El hecho se dio exactamente de los semáforos de la Asamblea Nacional seis cuadras abajo.