Autoridades informan sobre el asesinato a tiros de tres personas de identidad desconocidas. Al parecer los matones se escondieron en unos matorrales para cometer el crimen.
Tres personas fueron ultimadas a balazos la tarde de este miércoles dentro de un vehículo en el municipio San Antonio, en el departamento de Copán, Honduras.
Según datos preliminares, desconocidos se escondieron en unos matorrales a esperar a las víctimas para posteriormente atacarlas a tiros y una vez perpetrado el triple crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Pobladores que transitaban por la solitaria región dieron aviso a la policía quienes de inmediato llegaron y acordonaron la escena del crimen. Hasta ahora, la identidad de las víctimas y el móvil del hecho violento aún no ha sido establecidos.
Médicos forenses realizarán el levantamiento de ley y el traslado de los cuerpos a la morgue donde se espera que sus familiares lleguen a reclamarlos.
Encuentran cadáver de una mujer en el fondo de un pozo
El cadáver de una mujer fue encontrado la mañana de este miércoles en el fondo de un pozo del municipio de Villanueva, en el departamento de Cortés, Honduras.
El hallazgo lo realizaron vecinos de ese sector, quienes dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional, por tal razón los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que en el pozo yacía el cuerpo de una fémina.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la mujer y se estaba a la espera del personal de Medicina Forense.