Un fuerte accidente dejó grave a un joven de 17 años, conductor de una moto que salió catapultado al impactar contra un vehículo donde fue el Cine Blanco, dos cuadras al norte, en Managua.
En ese punto se encuentra una intersección, punto donde se dio el desastroso encontronazo.
El adolescente de nombre Moisés Martínez que se gana la vida repartiendo agua potable, viajaba en su moto con dirección sur hacia el norte y el conductor del auto de arriba hacia abajo, que según testigos no tomó las precauciones necesarias en el cruce.
La señal de Alto ubicada en esta zona le daba la preferencia al motociclista que resultó con serias lesiones en todo su cuerpo más una posible fractura craneal. Charcos de sangre sobre el suelo es la prueba de la gravedad de las lesiones que presentaba este joven.
Los familiares del menor que se presentaron a la zona del accidente se encontraban muy afectados por la noticias y sus lágrimas y gritos de desesperación mostraban el dolor que experimentaban por este lamentable hecho, que dejó a un menor con lesiones graves que ponen en riesgo su salud y vida.
Moisés fue atendido de manera rápida por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes estabilizaron el estado del joven para trasladarlo hacia el Hospital Lenín Fonseca donde galenos de turno se encuentran preparados para brindar pronta atención y rápido actuar ante estos desastrosos hechos.