Se podría decir que la mano de Dios fue la que protegió a un bebé de 21 días de nacido, quien iba en brazos de su madre a bordo de un taxi que se volcó en una cuesta ubicada a 800 metros hacia el sur del tanque de ENACAL, en la comunidad Pochocuape del Distrito III de Managua.
Según el conductor todo ocurrió luego de que una caponera que iba delante de ellos se frenara repentinamente casi llegando a la cúspide de la pendiente, provocando que el taxi también frenara y posteriormente se le apagara el motor, deslizándose de retroceso hasta quedar volcado.
Dentro del taxi iban 4 personas que por fortuna ninguna resultó lesionada, pero con los nervios de punta debido a que es primera vez que experimentan un incidente similar.
El conductor ni los pasajeros pudieron apreciar el número de placa de la caponera, quien al observar el incidente siguió su marcha sin preocupación alguna.
Las 4 personas que iban en el taxi viajaban con destino era congregarse a una iglesia que se encuentra a pocas cuadras de donde ocurrió el suceso.
Por parte del conductor del taxi, quien se mostró nervioso ante la situación, manifestó que no conociía el terreno, pero de haber sabido que para llegar al destino tenía que pasar por la pendiente, no hubiese aceptado realizar la carrera.
Un equipo de investigación de accidentes de Tránsito Nacional, llegó para realizar las investigaciones del percance vial y ver que si de alguna manera se puede dar con el paradero del conductor de la caponera.