La Policía del departamento de Granada asciende a 57 hombres y mujeres que trabajan para esta institución en su 37 aniversario de fundación.
La Policía del departamento de Granada realizó ascensos en grados a sus oficiales activos que trabajan en pro del servicio de la comunidad de esta ciudad colonial.
En este acto estuvieron presentes autoridades municipales, departamentales así como nacionales entre ellos el Comisionado General Ramón Antonio Avellán Medal, subdirector de la Policía Nacional.
Avellán aseguró que la Policía está cumpliendo con la población en profesionalizar a sus soldados para que estos brinden una mayor seguridad en el departamento de Granada ya que es el departamento con menos índices delictivos.
Cabe destacar que el único comisionado en ascenso por la policía del departamento de Granada le fue entregado al segundo jefe de la policía de Nandaime, Ramón Gutiérrez Bonilla, quien hasta entonces ostentaba el cargo de subcomisionado.
La Policía Nacional dio ascenso a 57 policías, entre ellos 20 mujeres y 37 varones, los que destacan un comisionado, tres subcomisionados, 2 capitanes, 7 tenientes y el restos son subinspectores y suboficiales.
Por esto es que hoy estos hombres y mujeres juramentados por el subdirector de la Policía Nacional deberán servir con mas ahínco a esta institución que vela por la seguridad del pueblo de Nicaragua haciendo uso de su slogan: «honor, seguridad y servicio», brindando siempre la mejor calidad humana en cada una de sus acciones por la seguridad del país.