Los cuerpos de los dos obreros que quedaron soterrados este martes fueros recuperados este martes tras varios minutos de trabajos por parte del personal de Cuerpo de Bomberos de Honduras.
Se trata de los obrero Flanklin Josué Arias, de 23 años y Francis Pastor Aguilar, ambos fallecieron luego que un alud de tierra los atrapara mientras trabajaban.
El lamentable hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana, cuando una explosión en las tuberías provocó que el terrero cediera, por lo que los socorristas detallaron que los jóvenes murieron al instante por la cantidad de tierra que les cayó encima.
Además se informó que el cadáver de una de las víctimas quedó presionado en un tubo provocándole diversas fracturas. Por su lado, los familiares lloraron desconsoladamente al ver los cadáveres de sus seres queridos cuando eran trasladados a la morgue capitalina.
Padre de uno de los obreros quería tirarse para morir con su hijo
Desgarradora fue la escena que se vivió este martes en el lugar donde quedaron soterrados dos obreros, luego de la explosión en una tubería que provocó un derrumbe.
Entre llantos y gritos, los familiares lamentaron profundamente las pérdidas, asegurando que eran buenas personas que no merecían morir de esa forma. El padre de Francis Pastor Aguilar intentó lanzarse a donde estaba su hijo atrapado, mientras gritaba descontrolado.
Tras varios minutos de forcejear con parientes y policías cayó desmayado por el dolor que le provocaba saber que su hijo estaba muriendo.
Uno de los hermanitos de Franklin Josué Arias relató que el joven le había prometido festejarle el Día del Niño cuando recibiera su primer pago, asimismo señaló que el obrero solo tenía dos días de trabajar en la obra de construcción.