Autoridades informan sobre la muerte de un hombre de 24 años de edad que recibió una puñalada en el tórax por parte de un adolescente quien se molestó porque el ahora fallecido supuestamente enamoró a su novia. El hecho ocurrió en Alajuela, Costa Rica.
La noche de ayer un nicaragüense de 24 años perdió la vida de una certera puñalada en el pecho, la cual habría sido propinada por un joven de 17 años, que en apariencia no aguantó más que el ahora occiso piropeara a su novia.
El lamentable hecho sucedió a eso de las 8 p.m. en la comunidad de San Miguel de Guatuso, desde donde se originó la llamada de emergencia por parte de la Cruz Roja.
De acuerdo con Gerardo Chinchilla, personero de la Benemérita, una unidad fue despachada hasta una casa de habitación y en el patio de esta se halló a un hombre sin vida, quien fue identificado como Carlos Manuel Escroto Romero.
Al ser las 8 p.m. nos ingresa una llamada del 911, la cual nos indica de una posible agresión en una casa en el sector de San Miguel, por lo que nos desplazamos al lugar y efectivamente encontramos a un masculino fallecido fuera de la casa, en el patio, el mismo con una herida a la altura del pecho hecha con un arma blanca, acotó.
Según trascendió, la muerte de Escroto se habría dado por un supuesto lío amoroso. De acuerdo con vecinos de la zona, el ahora occiso tenía problemas con un joven de 17 años, pues pasaba piropeando a la novia del menor.
Presuntamente, el menor llegó a la casa de Escroto con puñal en mano para reclamarle por los piropos lanzados, sin embargo, la discusión pasó a más y el joven terminó clavándole el puñal en el pecho.
Al parecer, arrepentido y aún impactado por lo sucedido, el menor decidió esperar a las autoridades para entregarse voluntariamente. El adolescente fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para el respectivo encausamiento.