Voraz incendio esta madrugada deja una persona fallecida en una comunidad de Costa Rica.
Una persona de la cual se desconoce su sexo murió esta madrugada, luego de que un voraz incendio consumiera su casa. El hecho ocurrió en Bribri de Talamanca, específicamente detrás del centro social.
A raíz de la emergencia, unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena, sin embargo y pese a la rápida respuesta, no pudieron hacer nada por salvar a la víctima.
De acuerdo con Guillermo Montoya de la Central de Comunicaciones de esta institución, la estructura era de 25 metros cuadrados, los cuales fueron rápidamente quemados. Se da un incendio en una casa de habitación de 25 metros cuadrados, en el lugar hay una persona calcinada, dijo.
En el sitio se mantiene un equipo de Ingeniería para determinar si se trató de una falla eléctrica o de un incendio provocado.
En otro hecho, las autoridades bomberiles informan sobre la fuga de gas en la escuela de Orosi que amenazó a los niños que se encontraban en su interior.
Los estudiantes de la escuela de Palomo de Orosi vivieron el susto de sus vidas, luego de que una fuga de gas los obligara a ellos y a sus maestros a evacuar las instalaciones.
El hecho ocurrió precisamente en el marco de la celebración por el Día del Niño. Preliminarmente, se informó de que un cilindro de gas habría explotado, sin embargo, Guillermo Montoya del Cuerpo de Bomberos descartó esta situación.
Según se informó, ninguna persona resultó afectada y todo quedó en un susto. Se nos informó que los estudiantes y demás personas ya fueron evacuadas, no hay reporte de afectados, afirmó.
Asimismo en el lugar se encuentra un equipo de apagafuegos realizando un trabajo de inspección en la zona.