Con una herida avulsiva en el tabique nasal y el labio superior, más golpes en diversas partes del cuerpo resultó el joven Erick González Molina de 27 años, al estrellarse con una motocicleta marca Yamaha, color roja, placas M80258, en la parte trasera de una camioneta blanca, placa M 250-496, conducida por don Rufino Solís Saavedra de 63 años.
El lesionado circulaba de oeste a este y al llegar a los semáforos de la Parmalat en la carretera norte supuestamente no guardó la distancia al circular a exceso de velocidad y supuestamente bajo los efectos del licor.
Iba un vehículo delante de mí al llegar a los semáforos freno porque iba a girar a la izquierda entonces yo también frene cuando de repente solo sentí el impacto de la motocicleta por atrás. El muchacho viene tomado y pues no guardo la distancia por que venia algo rápido también, manifestó Rufino Solís, conductor de la camioneta.
El casco de protección jugo un papel importante para el motociclista en este accidente, sin embargo las heridas causaron que derramara buena cantidad de sangre. Paramédicos de la Dirección General de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y en una ambulancia lo trasladarían al hospital solidaridad donde esta asegurado.
Nos encontramos con una hemorragia nasal, sin embargo su condición es estable y amerita ser llevado a un hospital pues las heridas necesitan varios puntos de aproximación en la nariz y el labio relato Luis Díaz, paramédico de la Dirección General de Bomberos.
Agentes de tránsito determinaran la responsabilidad de ambos conductores en este accidente que suma un lesionado más a las estadísticas de la policía nacional.