Autoridades informan sobre la muerte de un hombre originario de Nicaragua que apareció con varias estocadas en un predio baldío en el municipio de Villanueva en Honduras.
Un comerciante nicaragüense apareció muerto de varias puñaladas, en un solar baldío que está en la calle que de la colonia San Ramón va hacia la comunidad de El Plan en Villanueva, municipio del departamento de Cortés en Honduras.
La víctima fue identificada como Erwin Antonio Pérez, de 28 años, quien presentaba múltiples heridas de arma cortopunzante.
Según allegados al ahora occiso, éste desapareció la noche del domingo anterior cuando andaba ingiriendo bebidas alcohólicas, asimismo comentaron que no se preocuparon ya que pensaron que seguía divirtiéndose, por lo que tampoco lo buscaron.
Fue hasta la mañana de ayer cuando fueron alertados sobre su brutal crimen, a pocas cuadras de donde alquilaban apartamentos, donde se hospedaban su estadía mientras terminaba la feria de esa localidad a donde llegó a vender sus productos.
Manifestaron que para estas fechas festivas el nicaragüense solía viajar desde su país a esta ciudad a establecer unas 10 tiendas, pero esta vez se encontró con la gente equivocada.
Los responsables de cometer el crimen le quitaron hasta la ropa que vestía y los zapatos que calzaba.
Por otra parte, en una de las solitarias calles de la colonia San Sebastián de San Pedro Sula encontraron a una persona ejecutada dentro de bolsas plásticas. El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a eso de las 3:00 de la tarde por transeúntes que aseguraron que desde un vehículo en marcha habían lanzado el cadáver en ese sitio.