En el km 10 de la carretera vieja a León perdió la vida el señor Domingo Francisco Martínez Quintero, después de haber sido atropellado brutalmente por un vehículo hasta ahora desconocido, pues sin pensar en lo que había hecho se dio a la fuga.
El infortunado hombre al parecer iba cruzando la calle y se dirigía a su vivienda cuando el fatídico accidente le costó la vida. Se decía en el lugar que el ahora occiso iba ebrio, pues cada sábado sale a tomar con un primo pero que siempre es precavido cuando va de regreso. Otra cosa, si él hubiera tenido la culpa, el que lo mató no se hubiera corrido, agregaban conocidos del fallecido.
Martínez Quintero llevaba en sus manos una bolsa con frijoles, los que quedaron regados en la pista. El impacto fue tan fuerte que el cuerpo terminó a unos 15 metros de donde se dio el golpe.
Los familiares fueron avisados y no pudieron contener el llanto al ver tirado a su pariente y peor aún que el responsable haya huido del lugar.
Martínez era de oficio albañil y habitaba con su esposa e hijos en Nejapa. Hoy el luto y el dolor envuelve a esta familia, porque han perdido a un pilar fundamental en ésta.
Forenses llegaron a recoger el cuerpo y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal para conocer a fondo las causas del deceso y que esto ayude a la policía en las investigaciones de este caso. Además ya se está tras la pista del vehículo que provocó esta muerte para ponerlo tras las rejas y que responda por este homicidio.