La noche de este sábado en el km 8 1/2 de la carretera nueva a León se produjo un accidente que dejó a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. En el percance se vieron involucrados una pipa y un taxi.
Aparentemente la pipa con placa M 173087 estaba estacionada por desperfectos mecánicos y no habían señales de prevención, motivo por el que supuestamente el taxi de color gris con placa M 09165 fue a impactar en la parte trasera de ésta.
Nos relataba el dueño del taxi, que el conductor lo llamó par informales lo que había acontecido, a pesar de los golpes que había recibido; según este, el cadete le dijo que iba con un pasajero y que una pipa estaba en media carretera sin luces ni nada y que al verla no pudo frenar a tiempo, sintiendo como se metía en la parte trasera de ella.
Además, enojado se mostraba porque no se explicaba como un vehículo de estos puede andar circulando sin las debidas normas de precaución y que para colmo las luces delanteras ni las andaba, solo los cables de fuera y de noche, exclamaba José Salgado, dueño del taxi
A bordo del transporte selectivo iban dos personas, las que resultaron golpeadas y tuvieron que ser auxiliados por miembros de la dirección general de bomberos, quienes los llevaron a un hospital capitalino.
El conductor de la pipa identificado como José Luis Berrios Amplié de 27 años, no quiso referirse en lo absoluto al tema, dejando todo en manos de las autoridades policiales que llegaron a levantar el croquis correspondiente.