Otro motociclista a la lista de fallecidos en Costa Rica

Un motociclista murió anoche en Río Segundo de Alajuela, en la carretera que va hacia Heredia, tras ser impactado por un vehículo que iba a la Ciudad de Los Mangos.

Según versiones de testigos, el conductor del vehículo Isuzu Trooper, intentó hacer un viraje frente al Hotel Millenium sin darse cuenta que el motociclista venía de frente, lo que provocó el mortal impacto.

El motociclista iba a una velocidad considerable, según relataron las personas que transitaban por el lugar y que pudieron ver el suceso, lo que le impidió frenar para evitar la colisión.

La Cruz Roja fue alertada del accidente y al llegar declaró fallecido al sujeto de la motocicleta, cuya identidad no trascendió, mientras tanto al conductor del carro no fue necesario darle atención médica.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica trabajaban anoche en la recolección de indicios y levantamiento del cuerpo. 

Siempre en el tema de muertes por accidentes de tránsito, las autoridades también informaron sobre el fallecimiento de Roberto Araya Castro, de 57 años, un conocido comerciante de Puerto Viejo de Sarapiquí.

El comerciante falleció a las 11:15 de la noche de ayer tras chocar el vehículo que conducía contra un tráiler, en Chilamate de Sarapiquí, frente al Bar el Nido.

“Al llegar al lugar encontramos a un hombre en vía pública y sin signos de vida, se declara fallecido por los golpes y heridas que presentaba”  destacó Diego Jarquín, de la Cruz Roja.

El vehículo que viajaba Araya es un pick-up, quedó en la ruta 4 totalmente inservible, mientras que el cuerpo sobre la acera frente a la entrada a una vivienda. 

La policía de tránsito se encargó de realizar las mediciones correspondientes para que sea un juez quien determine las causas del accidente. Mientras el OIJ realizó el levantamiento del cuerpo.

Araya era un reconocido y querido empresario, tiene varios locales comerciales en la cabecera del cantón Puerto Viejo de Sarapiquí.