El Polideportivo Solidaridad en la ciudad de Ocotal fue escenario de la fiesta de Buena Esperanza y el Buen Corazón, donde todos al unísono ratificaron el apoyo a la fórmula presidencial de Daniel y Rosario 2016.
Una revista cultural protagonizada por artistas de la localidad hicieron de esta fiesta cívica un contento generalizado, donde el pueblo celebraba tres grandes acontecimientos históricos, el 36 aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización, los 37 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista y los 38 del asalto al del Palacio Nacional por el comando Rigoberto López Pérez.
Contentos, alegres porque arrancamos hacia rutas hacia más victorias, victorias del pueblo de Nicaragua, del Frente Sandinista, del protagonismo de la comunidad, dijo el secretario del FSLN en Nueva Segovia, Lesther Martínez.
Señaló que en los nuevos tiempos de paz y estabilidad se puede salir adelante solo con el comandante Daniel y Rosario Murillo. En esta Nicaragua linda, bendita y siempre libre juntos y juntas podemos trabajar para la prosperidad, el desarrollo y el bien común.
Jorge Martínez Vílchez, coordinador de Juventud Sandinista en Ocotal, dijo en estos nuevos tiempos la juventud se ve como una juventud protagónica por las reformas sociales, deportivas y todos los aspectos, comprometida a salir adelante y acompañando cien por ciento al comandante Daniel y la compañera Rosario.
Mujeres presentes en este encuentro que marca el inicio de la campaña electoral manifestaron su respaldo a la fórmula presidencial por más restitución de derechos y consideran que, es indudable la solidez y confianza que ha generado este Gobierno, un Gobierno del pueblo
Hoy comenzamos la campaña de nuestro comandante para otro año más de victoria erradicando la pobreza, la salud y educación gratuita, dijo Diana Matute.