En horas de la madrugada de este lunes delincuentes rompieron el vidrio de la puerta de un negocio ubicado en Carretera a Masaya, para arrasar con el dinero que estaba en la caja y la variedad de productos lácteos.
El señor Ernesto Suárez a eso de las siete y treinta minutos de la mañana llegó como de costumbre a su local que apenas lo inauguró el pasado mes de junio, cuando se llevo tremenda sorpresa.
Autoridades policiales se presentaron al lugar para iniciar las respectivas investigaciones.
«Si, yo vine a eso de las siete y treinta de la mañana, pasé saliendo del gimnasio y cuando vi que me habían robado. Sé que en la caja el día de ayer deje unos 1,000 córdobas y bueno la gran variedad de productos lácteos que vendemos aquí», indicó Suárez.
Julio Sánchez es uno de los guardias de seguridad que cuidan varios módulos, quien dice que no escuchó nada y que es primera vez que se registra un hecho como este. «Yo no escuché nada, yo me di cuenta hasta que vino el dueño que ya nos dijo lo que había pasado. Mi ultimo rondín fue como a las cuatro de la madrugada y no vi nada ni el otro compañero que también cuidamos unas viviendas que están al fondo», aseguró Sánchez.
El robo ocurrió exactamente en el kilometro 8.8 de la Carretera a Masaya, mientras que las autoridades del Distrito V que investigan este hecho trasladaron a uno de los vigilantes para conocer más detalles de lo ocurrido.