De los semáforos del Memorial Sandino tres cuadras arriba, ocurrió este accidente de transito, quien se llevo la peor parte fue el ciclista Luis Romero García 23 años, a bordo de su bicicleta se trasladaba a una iglesia evangélica y cuando cruzaba la carretera fue catapultado por Alfredo Guardián conductor de la camioneta.
Doña Gioconda Mejía Orozco, suegra del hombre lesionado, dijo que su yerno se dirija a la escuela dominical en una iglesia cristiana evangélica, ubicada a pocas cuadras de su casa de habitación, se despidió de su esposa he hijos y a los pocos minutos de haber salido, le dieron aviso que Luis Romero García estaba tirado en el pavimento debido aun accidente de transito.
Técnicos en emergencias de cruz roja nicaragüense, fueron avisados del accidente y de inmediato se presentaron al lugar, y luego de dar atenciones pre hospitalarias al lesionado, lo llevarían hasta el hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, debido a los múltiples golpes recibidos, como también un posible trauma cráneo encefálico.
Logramos conocer en el lugar del accidente que por parte del conductor del vehículo intentarían llegar a una mediación con la familia y en particular con la suegra del lesionado, quien llego ha hacerse cargo de lo sucedido, para evitar que el caso, como parte del proceso, sea llevado al ministerio publico.
Es muy importante, respetar las leyes de transito para evitar sucesos como estos que causan desgracias he inconvenientes a las partes involucradas.
A través de las investigaciones agentes de transito del distrito uno de policía determinarían quien de los involucrados en este percance tubo mayor responsabilidad.