Un padre y sus dos hijos murieron en las últimas horas luego de registrarse tiroteo en el conocido y caliente sector de Chamelecón, ubicado en San Pedro Sula, departamento Cortés en la región norte de Honduras.
Las víctimas respondían a los nombres de Élmer Cantarero, Josué Cantarero y Kevin Cantarero, los tres miembros de una familia.
De acuerdo a reporte policial, el hecho violento se dio a eso de las 9 de la noche, cuando los ahora occisos estaban reposando en su casa de habitación en la Colonia 14 de Julio, cuando de repente, sujetos fuertemente armados y con pasamontañas, saltaron un muro que estaba enfrente de la vivienda, e ingresaron a romper la puerta, luego sacaron de la casa a los tres fallecidos, los pusieron boca abajo y les infirieron varios balazos en la cabeza, matándolos de forma inmediata.
En la escena, elementos de Medicina Forense, hallaron cerca de 30 casquillo de fusil AK-47, mientras que las autoridades acordonaron la escena para las respectivas investigaciones del lamentable caso.
Agentes investigan si el crimen está ligado a las pandillas que operan en el lugar.
En otro hecho, el cuerpo de una mujer fue encontrado la noche del pasado lunes a la orilla de un río en el sector de El Palmar, en Chamelecón, zona norte de Honduras.
El informe preliminar señaló que la fémina fue atacada a pedradas, provocándole una muerte dolorosa y lenta. El cadáver de la víctima fue encontrado a escasos metros de su vivienda por varios pobladores del sector.
Las autoridades investigan si la mujer tuvo una disputa con alguien y si los familiares, que viven cerca del lugar, escucharon gritos al momento del ataque.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de ley, identificando a la joven como Cindy Aracely Hernández Martínez, de 23 años. Su madre indicó que la muchacha se dedicaba a rifar cosas y que salió de su casa luego de recibir una llamada en la que le dijeron que le iban a entregar un dinero.