Un grupo de pandilleros abordó un bus de la ruta 417 que presta servicio entre San Vicente y Usulután, zona oriental de El Salvador, asesinaron a tres personas al interior de la unidad.
Según las primeras informaciones, las víctimas son el conductor del bus, el cobrador y un pasajero, de quienes aún no se conocen sus identidades.
El triple homicidio se perpetró en la calle que conduce a Zacatecoluca, frente a la colonia Brisas de Jiboa, en la jurisdicción de San Vicente.
El crimen fue cometido con arma de fuego.
Ayer, un hombre identificado como Juan Martín Flores, de 37 años, fue asesinado al interior de una unidad del transporte colectivo de la ruta 367, que presta servicio de San Miguel a varios cantones del municipio de Chirilagua.
El asesinato se registró alrededor de las 9:50 de la mañana de ayer, cuando la víctima, quien esperaba a que la unidad lo llevara a su destino, fue atacada por dos sujetos. El cuerpo de Flores presentaba lesiones de balaen el cráneo, según el reporte de la Policía.
La unidad en la que asesinaron a Flores hacia meta al interior del parque municipal, en donde la referida ruta tiene su terminal. Un oficial policial dijo que eran dos atacantes, dicen que el muchacho estaba viendo su teléfono móvil cuando fue atacado.
A pocos metros de donde sucedió el asesinato, hay un puesto policial, por lo que al ver que la gente huía de la zona, se acercaron y descubrieron la escena. Rápido montaron un dispositivo de búsqueda de los asesinos, fue en vano.