Un estudiante de la Facultad de Derecho perdió la vida la noche del lunes luego de suscitarse una balacera en la avenida Circunvalación, Barrio Las Palmas de esta ciudad en San Pedro Sula, al norte de Honduras.
El fallecido fue identificado por las autoridades como Denis Antonio Cerrato, quien además de estar a punto de consolidar su carrera, era comerciante.
Información indica que al menos cuatro individuos armados que se transportaban en un vehículo con placa PDE 6239, marca Volkswagen Amorok interceptaron al muchacho para matarlo.
Ante la lluvia de balas, el estudiante trató de huir para salvar su vida, pero los malvivientes dispararon en reiteradas ocasiones hasta asesinarlo.
Se supo que junto a él iba una fémina que resultó ilesa, mientras que las elementos de la Dirección Polciial de Investigaciones (DPI) halaron en la escena del crimen decenas de casquillos.
Ya las autoridades están revisando las cámaras de seguridad que están en el lugar para dar con el paradero de los hechores, quienes después de ataque salieron con rumbo desconocido.
El Ministerio Público y Medicina Forense llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver y por consiguiente, el traslado a la morgue.
En mayo pasado un abogado penalista fue asesinado a balazos cuando este veía un partido de fútbol en unas canchas deportivas Guifarro en la colonia Moderna de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Jhony Jesús Ríos Linares, el hecho ocurrió a eso de las 6:30 pm.
Personas que estaban en el lugar manifestaron que la víctima llegó a presenciar un partido junto a sus hijos, cuando llegaron varios sujetos y le dispararon hasta perpetrarlo.