Autoridades panameñas informan e investigan la muerte de dos menores asesinados en distintos puntos del país.
Las autoridades panameñas investigan la muerte de dos jóvenes menores de edad, uno de los cuales fue hallado con señales de haber sido ejecutado, al tiempo que el otro fue asesinado a tiros, indicaron hoy medios locales.
El cadáver que se presume es de un menor que fue reportado como desaparecido, fue encontrado abandonado en un área parcialmente boscosa en un sector conocido como La Cascada en el distrito de Arraiján, unos 12,8 kilómetros al oeste de la capital.
Según informes preliminares, la víctima abandonada en el mismo lugar donde fue ejecutada. El cuerpo sin vida hallado en Arraiján posiblemente es el de un joven de 17 años que estaba desaparecido desde el pasado domingo, informó el tabloide local Crítica, que señaló que las autoridades iniciaron las investigaciones de este caso.
Otro menor de 16 años de edad falleció en un centro hospitalario luego de ser impactado de unos 8 disparos, en un hecho ocurrido en el distrito de San Miguelito, en la periferia este de la capital.
El adolescente fue trasladado malherido en un autopatrulla de la Policía hacia el centro de Salud, donde los médicos dictaminaron su muerte.
Este hecho de sangre presumiblemente tiene vinculación con un robo en el área, destacó el rotativo que cita datos extraoficiales.