En las cercanías a la segunda entrada de las Colinas en Carretera a Masaya, este microbús se había volcado a causa de una explosión en una de sus llantas.
Fueron alrededor de 15 metros que el microbús se arrastró sobre la pista, aunque afortunadamente con ayuda de otras personas pudieron poner el vehículo sobre sus llantas.
El microbús con placa M 219 920 circulaba con dirección MasayaManagua. Este se encarga de repartir pan y ya estaban culminando su faena cuando el desperfecto del vehículo le pegó su buen susto al conductor.
Todo el pan que le restaba quedó regado en la carretera junto a las canastas. Hasta ese punto se trasladaron bomberos de las Colinas para ver de que se trataba la emergencia para dar primeros auxilios por si habían personas que lo necesitaran, de igual manera trasladar a quienes fuera necesario.
Ya en el lugar, los bomberos se dieron cuenta que eran leves las lesiones del conductor del microbús que afortunadamente viajaba solo, sumado a eso las enormes pérdidas materiales que había dejado el accidente que se registró a las 6:30 de la mañana.
Luego de una evaluación por los técnicos en emergencias médicas, el conductor del vehículo que resultó con algunos golpes fue llevado a un centro hospitalario para evaluar su estado.
Los oficiales de tránsito se presentaron al lugar para regular el tráfico y evitar que se produjera un accidente más fuerte. También realizan las investigaciones para determinar si realmente fue el desperfecto mencionado el causó el incidente o si hubieron causas alternas a esta.