El tribunal de sentencia de Cojutepeque en El Salvador impuso 70 años de cárcel a cinco pandilleros de la Mara 18 que asesinaron a una bebé de 8 meses, a su madre y a su abuelo.
No menos de 10 hombres con armas largas y cortas entraron a la fuerza a la casa de las víctimas situada en el cantón Tecomatepeque de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. La madre trató de escapar con su bebé en sus brazos, pero fueron alcanzadas.
El tribunal de Sentencia de Cojutepeque, Cuscatlán, impuso 70 años de prisión a cinco pandilleros de la mara 18 que asesinaron a una niña de ocho meses de nacida, a su madre y a su abuelo.
El triple asesinato se registró la madrugada del 9 de agosto del año pasado en el caserío Villalobos, cantón Tecomatepeque de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. En esa oportunidad murieron, la bebé de 8 meses, su madre Sara Carolina Raymundo, de 35 años, y José Gilberto Raymundo, de 63 años; y quien era el abuelo de la niña. Éste último era ciudadano salvadoreño estadounidense.
Los pandilleros condenados son Jonathan Alexander Alvarez Mendoza, David Antonio Quijano, Barrera, José Armando Alvarez Raymundo, Edwin Hernández, y Oscar Antonio Hernández Mendoza.
Las indagaciones realizadas por la Unidad Antihomicidios de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía estableció que no menos de diez hombres con armas largas y cortas entraron a la fuerza a la vivienda de las víctimas y comenzaron a dispararles.
Sara Carolina trató de escapar con su hija en sus brazos, pero fueron alcanzadas por las ráfagas de disparos y murieron de inmediato. Días antes, las víctimas habían recibido amenazas de parte de los pandilleros, sin establecerse las razones.