Autoridades policiales de Honduras reportan el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el el camposanto de niños en Choloma, Cortés.
Un hombre fue encontrado ejecutado con puñal en un cementerio para niños de la colonia Oswaldo López Arellano de esta ciudad.
El macabro hecho fue reportado a las autoridades a eso de las 7:00 de la mañana del sábado anterior, por lo que se desplazaron de inmediato a verificar la información.
La víctima estaba ensangrentada a la par de la lápida de un menor, presentando múltiples heridas de arma de fuego, especialmente en el rostro.
El ahora occiso vestía camiseta azul, jeans verde y calzaba sandalias negras con pequeñas franjas rojas.
Un agente que prefirió no identificarse, manifestó que por la dinámica de la escena, se presume que los criminales raptaron al hombre y lo llevaron hasta ese camposanto de niños para quitarle la vida.
Algunos vecinos que se presentaron al cementerio estaban sorprendidos porque los delincuentes usaron el sagrado lugar para cometer el horrendo crimen.
Hallan mujer flotando en aguas del río Pespire
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado flotando en el río Pespire, en las cercanías del municipio del mismo nombre.
La joven fallecida es Ericka Marina Villalta Baca (26), originaria de aldea San José, cuyo cadáver se encontraba en estado de descomposición.
Según sus familiares, la joven padecía de epilepsia, pero las autoridades forenses la trasladaron hacia la capital para verificar las verdaderas causas de su muerte.