Autoridades de la Policía de Honduras informan sobre el crimen de dos hombres, quienes fueron asesinadas a pedradas después de compartir bebidas alcohólicas.
Dos hombres murieron ayer, luego de una acalorada discusión que tuvieron con igual número de sujetos, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la aldea Azacualpa de esta jurisdicción.
Desde tempranas horas de la noche del pasado sábado, cuatro amigos se reunieron para departir bebidas alcohólicas como lo acostumbraban.
Las horas transcurrieron y los hombres se mostraban contentos, pues hasta coreaban la letra de algunas canciones de acuerdo a testigos. Sin embargo, a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, al calor de los tragos, comenzaron a discutir, al grado que utilizaban palabras soeces.
En medio de la discusión, se atacaron entre sí con piedras, por lo que dos de ellos murieron casi de manera instantánea a causa de múltiples golpes.
Las víctimas fueron identificadas como Jerónimo Acosta y Juan Francisco Membreño, quienes quedaron boca arriba, uno cerca del otro, frente a una cancha de fútbol.
Tras el doble crimen, autoridades policiales realizaron saturaciones en la aldea para tratar de dar con el paradero de los hechores.
Fue así como en una zona montañosa dieron detención a Edin Fredy Flores y a Juan Girón, quienes presentaban manchas de sangre en su ropa y en las manos, por lo que, fueron puestos a la orden de las autoridades competentes por el delito de homicidio.