Han pasado casi 48 horas desde que apareció sin vida la joven Anielka Raquel Espinoza Escobar. A raíz de esto varios trabajadores y el ex novio de la fallecida fueron implicados como los principales sospechosos de este horrendo crimen.
Según fuentes extraoficiales de la Policía Nacional, el ex novio habría admitido que asesinó a la joven con ayuda de otros dos sujetos, después de ser llevado este jueves al Instituto de Medicina Legal para realizarle pruebas que lo incriminen en los rasgos de violencia que presentaba el cuerpo de la joven.
Todo hace indicar que la fallecida, a pesar de que había terminado la relación con Edwing Chavarría de 20 años hace unos seis meses, mantenía encuentros amorosos. Se dice que la joven al enterarse de que Chavarría tenía otra familia a escondidas, decidió acabar de raíz con la relación a escondidas, algo que al parecer no fue aceptado por el implicado, quien esa misma noche habría sostenido relaciones sexuales y luego en un arrebato de locura le quitó la vida a la joven de Villa El Carmen, municipio de Managua.
Al parecer hay dos mas implicados en el crimen; pero Chavarría no ha querido revelar los nombres de estas personas. La Policía Nacional cuenta con un testigo fundamental que vio los lamentables hechos, y que se encuentra resguardado a la espera de reconocer a los delincuentes que entre los cañales le quitaron la vida a la muchacha.
Ya el principal responsable está en las celdas de Auxilio Judicial Nacional, donde sigue siendo interrogado por los agentes de Inteligencia y se está a la espera de que sea presentado ante los medios de comunicación e iniciar un proceso judicial en su contra.