En el kilometro 9 de la Carretera Nueva a León se registró un accidente de tránsito entre una moto marca Dayun, color azul, conducida por Antonio Castellón y un taxi Hyundai blanco con numero de placa M 00573, conducido por Fredy Flores, donde el no guardar la distancia y conducir a exceso de velocidad fueron las causas fundamentales del incidente.
Según testigos todo se dio por que el taxista frenó de repente para capear a un perro que iba cruzando la calle y en ese momento la motocicleta se estrelló contra dicho carro, saliendo por el aire las dos personas a bordo, resultando con lesiones en todo su cuerpo la joven Marina Sáenz, trabajadora de un laboratorio farmacéutico en el país.
Marina fue trasladada al Hospital Salud Integral esta mañana de miércoles ya que esta se dirigía a su centro de trabajo al momento del accidente, para así evaluar mayores valoraciones y descartar posibles fracturas en alguna parte de su cuerpo.
Por su parte Antonio, quien conducía la moto, no sufrió daño alguno y se negó a brindar declaraciones sobre el hecho, por que se encontraba desconcentrado por lo que había ocurrido.
Al lugar se hicieron presentes la Cruz Roja Nicaragüense y la Policía de Tránsito Nacional para realizar el peritaje correspondiente al caso donde se determinará el grado de culpabilidad en este choque.
Siempre hacen mención los agentes del orden a los conductores a guardar su distancia para evitar estos casos y conducir precavidos en carreteras abiertas, sobre todo cuando es una motocicleta que solo con una piedra pueden perder el control.