La madrugada de este domingo se produjo un accidente que dejó cuantiosas pérdidas económicas.
El percance se dio propiamente en los semáforos del barrio El Paraisito, en Managua, y de milagro los involucrados resultaron ilesos.
Un taxi y un vehículo particular fueron los involucrados en el percance, cada uno viajaba solo. El taxista circulaba de Este a Oeste y el otro conductor de oeste a este; este último en el semáforo, sin importarle que el taxista venía cerca y llevaba preferencia, hizo un giro hacia el lado norte, siendo impactado el carro en uno de los costados y quedando destruida toda esa parte del carro.
Ninguno de los conductores portaba el cinturón de seguridad, y a pesar de eso no resultaron golpeados, solo el mareo del choque. Aunque supuestamente el taxista estuvo un par de minutos desmayado dentro de su carro hasta que fue sacado de este, por conductores que vieron lo acontecido.
Por si fuera poco, según testigos, el supuesto responsable del accidente después de verse sin opción, salió huyendo del lugar, pero de inmediato fue seguido y capturado por los pobladores del sector con ayuda de una policía que pasaba en ese momento realizando patrullaje.
Gracias a Dios no hubieron lesionados; pero ambos fueron llevado al distrito uno de policía para seguir con las investigaciones de este accidente. Los vehículos fueron cargados en una grúa y dirigidos al depósito municipal en lo que acaban los resultados de los agentes de tránsito. Ninguno de los conductores quiso referirse al caso dejando todo en manos de las autoridades.