A la salida de un bar en el sector de la zona franca las Mercedes, Sergio Rodríguez luna de 38 años, fue víctima de varios delincuentes quienes sin pensarla dos veces le clavaron un cuchillo al costado izquierdo de su humanidad, para después despojarlo de su celular y la billetera con 600 córdobas.
salió del bar y de repente solo escuchamos los gritos al salir haber que pasaba ya estaba herido, tres delincuentes le pegaron una estocada con un cuchillo, para robarle su teléfono y los reales, esos son de santa Elena por que a ese lado se fueron corriendo, relato Antonio Ramírez, amigo de la víctima.
Pedro López, testigo del suceso relato que eran un hombre y dos mujeres. Andaban tomando con el al verlo que andaba dinero lo siguieron a la salida del bar y lo puñalearon para quitarle el teléfono y los 600 córdobas.
Paramédicos de la Dirección General de Bomberos le brindaron la asistencia pre hospitalaria para después remitirlo a sala de emergencia del hospital mas cercano.
lo vamos a llevar al Alemán Nicaragüense, va estable, presenta una herida por arma blanca en el cuadrante superior izquierdo, manifestó Luis Díaz, paramédico de la Dirección General de Bomberos.
Agentes policiales del distrito seis y fuerzas de intervención motorizada de los dantos realizaron un operativo relámpago en el barrio santa Elena de donde supuestamente eran los delincuentes, sin embargo el arresto fue negativo.